NUEVOS PANELES SOLARES PARA ZONAS AISLADAS

Airlight Energy y la investigación de IBM anunciaron este año nuevos planes para llevar al mercado paneles solares asequibles con forma de girasol que proporcionan electricidad y calor en ubicaciones remotas. El sistema de alta temperatura fotovoltaica de alta concentración de Dsolar concentra el la radiación del sol 2.000 veces y convierte el 80% de ella en recursos útiles. Los 12 kilovatios de potencia eléctrica y 20kw de calor generado son suficientes para abastecer a varias viviendas, lo que lo hace ideal para aquellos en áreas aisladas.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Compartir en linkedin
Share on Linkdin
Compartir en pinterest
Share on Pinterest

Deja un comentario

Atención al cliente y Contratación Pyme

Atención al cliente

Si prefieres que te llamemos nosotros déjanos tu número y te llamaremos encantados.

Si quieres colaborar con GCEnergy por favor dejamos tus datos y te contactaremos lo antes posible:
Si deseas solicitar oferta o pedir un presupuesto de servicios rellena el siguiente formulario. No olvides adjuntar una copia de la última factura de electricidad o gas. Puedes incluir más de un archivo de imagen o PDF.
En un plazo máximo de 48 horas nos pondremos en contacto para informarte de las opciones que más optimizan tu contratación actual.

    DNI/CIF sin guiones:
    Fecha activación de contrato:
    Tipo de oferta:

    * Haz clic en el botón «Seleccionar archivo» para añadir archivos, puedes seleccionar más de un archivo manteniendo pulsada la tecla CTRL (Windows) o Comando (Mac OS).