Demanda de energía eléctrica diciembre 2017

Durante el mes de diciembre la tecnología eólica fue la principal fuente de generación con el 25,1 % del total de la producción, seguida por la nuclear y el carbón con el 22,1 % y 18,2 % respectivamente. La contribución de las energías renovables al conjunto de la producción peninsular fue del 34,1 %. El aumento en la generación de origen renovable con la excepción de la tecnología hidráulica, ha originado que ésta aumentara en 8 puntos porcentuales respecto al mismo mes del año anterior. En cuanto a las emisiones, el 55,9 % de la generación peninsular estuvo libre de C02, 9 puntos porcentuales más que en diciembre de 2016.

Fuente: Red eléctrica de España.

¿Te gusta este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

Deja un comentario

Atención al cliente y Contratación Pyme

Atención al cliente

Si prefieres que te llamemos nosotros déjanos tu número y te llamaremos encantados.

Si quieres colaborar con GCEnergy por favor dejamos tus datos y te contactaremos lo antes posible:
Si deseas solicitar oferta o pedir un presupuesto de servicios rellena el siguiente formulario. No olvides adjuntar una copia de la última factura de electricidad o gas. Puedes incluir más de un archivo de imagen o PDF.
En un plazo máximo de 48 horas nos pondremos en contacto para informarte de las opciones que más optimizan tu contratación actual.

    DNI/CIF sin guiones:
    Fecha activación de contrato:
    Tipo de oferta:

    * Haz clic en el botón «Seleccionar archivo» para añadir archivos, puedes seleccionar más de un archivo manteniendo pulsada la tecla CTRL (Windows) o Comando (Mac OS).